Únete a Algo Así!!!

lunes, 29 de octubre de 2012

A lady in Scripta


Buenos días!
¿Qué tal el fin de semana? El mío muy tranquilo, demasiado! 
Las fotos que veis hoy son del sábado pasado, una bonita tarde lluviosa que disfrutamos viendo el desfile de la nueva temporada de Scripta. Fue un desfile divertido y dinámico, con unos diseños preciosos, daban ganas de llevártelos a casa!!! ^^ Después hubo un cóctel y nos hicimos unas cuantas fotos!
Después nos fuimos de cena y a bailar! Fue una noche muy divertida que parecía no tener fin! :)

Espero que tengáis una buena semana, besitos!















El look!

Trench... Stradivarius
Blusa, falda... Lefties
Zapatos... ¿?
Clutch... Romwe
Pulseras... Oriflame
Pendientes... Pinki





La inspiración




La cena

La fiesta


12 comentarios:

  1. Que mona ibas al desfile ! Un look muy lady ! Este recogido del pelo te queda fenomenal !

    XX Luba
    :: Well Living Blog :: reinventando mis básicos en nuevos looks
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HOla San!
    Se nota que lo disfrutaron muchooo!
    Eso esta bien!
    Y de tu look me quedo con el trench y la blusita, ibas muy mona! Muaks
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues parece que lo pasasteis en grande, me alegro mucho. Y aunque este finde haya sido tranquilo seguro que ha estado genial también :)
    Ibas muy mona, muy lady, la blusa me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Looks like it was a fantastic event. I wish to attend events like that in the fashion area someday.

    ResponderEliminar
  5. Estás muy muy guapa!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Qué guapísima estás San !
    Me ha encantado tu look, super elegante (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapas!! me encanta el vestido que llevas! Genial!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, muy Audrey, porque soy super fan de su estilo :)
    estabas preciosa!!

    besos, L.

    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. muy guapas!!en especial tu San estás muy chic con este look en blanco y negro!!me gusta un montón!!
    un besin y buen día=)

    ResponderEliminar
  10. guapísimaa!!! me encanta el look :D

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  11. You look like you had such an amazing time!!!

    Thank you for stopping by The Fashion Hive:)

    http://www.thefashionhive.com

    ResponderEliminar

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^